Avatar
Versión de prueba caduca..
Pues no sé por qué pero, después de instalarme el programa, pude arrancarlo, usarlo una primera vez a modo de prueba y... Ya. Cuando intenté volver a abrirlo me decía que mi versión trial había caducado y que debía introducir la clave de producto. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, probado con otros ejecutables... Y nada. ¿Alguien sabe si existe algún programa que limpie el registro de nikon?
La verdad es que mi voto sobre la características se basan exclusivamente en esa única vez que pude usarlo, así que no sé si será demasiado fiable. De todos modos, la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. ¡ojalá pueda instalarlo de nuevo!
Hay cosas, como la apariencia, que me dan realmente igual; lo interesante es el ajuste de niveles. Es impresionante lo fácil de usar que es, puesto que es muy intuitivo y sencillo: no necesitas leerte ningún manual, simplemente saber usar el ratón cambiando las opciones que proporciona.
Impresionante el cambio de color por puntos de control (por zonas). Es decir, permite cambiar el color sólo de un cielo o de un suelo, por ejemplo, sin necesidad de hacer las engorrosas selecciones o máscaras. Esto fue lo que más me llamó la atención en lo poco que pude usarlo... Se puede ver el ejemplo de ello en la página oficial.
Pros: Lo fácil que es de usar.
Cons: No me dio tiempo a verificarlo.